Términos y condiciones de servicio de Panorama Group LLC

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

1.1 Al contratar cualquier servicio ofrecido por Panorama Group LLC («la Compañía»), usted («el Cliente») está de acuerdo en quedar vinculado por estos Términos y Condiciones («Términos»). Si no está de acuerdo con alguno de los Términos, no deberá contratar los Servicios.

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y SUSCRIPCIONES

2.1 Los Servicios ofrecidos por la Compañía incluyen hosting, marketing digital, desarrollo web, formación, consultoría y otros servicios relacionados con tecnologías web o apps.

2.2 La mayoría de los Servicios se facturan en base a una suscripción mensual que se renueva automáticamente. La Compañía se reserva el derecho de cambiar los términos de la suscripción, incluyendo el precio, con un aviso previo de 30 días.

  1. PAGOS Y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

3.1 Al contratar los Servicios, el Cliente proporcionará un método de pago válido. El Cliente autoriza a la Compañía a cargar automáticamente el método de pago cada mes, semestral o anual según sea su suscripción.

3.2 La renovación automática continuará hasta que el Cliente cancele los Servicios, de acuerdo con la Sección 4 de estos Términos.

  1. CANCELACIÓN DE SERVICIOS Y REEMBOLSOS

4.1 Para cancelar los Servicios, el Cliente debe notificar a la Compañía con al menos 15 días de anticipación antes del vencimiento del ciclo de facturación.

4.2 Si la Compañía no recibe la notificación de cancelación dentro del tiempo estipulado, los Servicios se renovarán automáticamente y se facturará otro mes.

4.3 No se emitirán reembolsos por los Servicios cancelados en medio de un ciclo de facturación.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

5.1 En ningún caso la Compañía será responsable de cualquier daño indirecto, incidental, especial, ejemplar, punitivo o consecuencial.

5.2 La Compañía no será responsable de ningún fallo o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones bajo estos Términos debido a eventos fuera de su control razonable.

  1. MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS

6.1 La Compañía se reserva el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento. En caso de cambios significativos, la Compañía notificará al Cliente con al menos 30 días de anticipación.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

7.1 Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Wyoming, Estados Unidos, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

7.2 Cualquier disputa que surja de estos Términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del estado de Wyoming, Estados Unidos.

  1. INDEMNIZACIÓN

8.1 El Cliente acuerda indemnizar y mantener indemne a la Compañía, sus directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de: (i) el uso y acceso a los Servicios; (ii) la violación de cualquier término de estos Términos; (iii) la violación de cualquier derecho de terceros.

  1. REEMBOLSOS Y CONTRACARGOS

9.1 En caso de cualquier solicitud de contracargo o disputa de pago por parte del Cliente con una compañía de tarjetas de crédito, bancos u otros proveedores de pagos, la Compañía se reserva el derecho a bloquear el acceso a los Servicios hasta que se resuelva la disputa. Además, la Compañía puede tomar medidas para recuperar los gastos de contracargo y cualquier costo asociado.

  1. PRIVACIDAD

10.1 La Compañía respeta la privacidad de sus Clientes. La recolección y uso de datos personales se realiza de acuerdo con la Política de Privacidad de la Compañía.

  1. SERVICIO AL CLIENTE

11.1 La Compañía proporciona asistencia al Cliente para los Servicios contratados. Si el Cliente tiene alguna pregunta o problema con respecto a los Servicios, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la Compañía a través del formulario de contacto colocado en la página de inicio de nuestro sitio web panorama.com

logo

© 2023 Panorama Group LLC - All Rights Reserved